La RU Bartolomé Cossío abre sus puertas un año más a los 103 estudiantes que este año vienen con las pilas cargadas para retomar viejas costumbres o bien para unirse a ellas.
Desde el pasado domingo han estado llegando residentes desde distintos puntos del país, ya que tenemos nuevos cossieros tanto castellano-manchegos como andaluces y castellano-leonenses; pero este año nuestra residencia está un poco más internacionalizada gracias a llegada de una taiwanesa, una china y un estadounidense.
Las jornadas de integración están haciendo que las primeras semanas pasen volando, donde antiguos y nuevos residentes comparten juntos desayunos, comidas, cenas, salidas nocturnas, cañas, pipas y, sobretodo, un buen ambiente.
Para no perder la costumbre, esta noche los becarios-colaboradores han organizado una reunión para proponer los talleres que se llevarán a cabo a lo largo del curso o para elegir al consejo, entre otros. Además, el próximo miércoles 19 os recordamos que tendrá lugar la Asamblea presidida por Ángel García en la que la asistencia de todos los residentes es obligatoria salvo causas justificadas.
Aquí os dejamos el menú a los más despistados que aún bajan al comedor con la incógnita de con qué nos deleitarán los cocineros.
Ni que decir tenemos que el blog está a disposición de aquellos que quieran participar, así que os animamos a que nos mandéis vuestras opiniones al correo de la residencia.
Un saludo y ¡nos vemos en San Mateo! :)
Descárgate aquí el programa de San Mateo 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tú también puedes opinar! ¡Publica un comentario!