lunes, 22 de noviembre de 2010

Mami, éste es mi menú (:

Puede que una de las frases mas pronunciadas en el mundo sea esta:
"Oye, ¿Sabes que hay de comer/cenar?"

O puede que no...
Aun así, para resolver las posibles dudas que podais tener sobre el delicioso plato que te va a tocar escaquear debajo de la piel del plátano en la comida, cuelgo aqui el menu mensual del comedor de la residencia. Fuera dudas!! Información al máximo. Podremos saber si debemos o no bajar nuestra amada mayonesa al comedor, haciendo un simple "click" en el blog.


Chicos, esto es el progreso. Especial. Zapato.

4 comentarios:

  1. con ésto, según mis cálculos, debería petarse el blog; no hace falta hacer muchos cálculos para comprobar que ciertamente es por lo que más pregunta la peña a diario...

    PD: tendremos que averiguar qué significa que una casilla esté en gris o blanco, aunque creo que puedo imaginarmelo.
    un puntazo, Z.

    ResponderEliminar
  2. Todo un mundo... de ese menú a los cartelitos de lo que hay para comer al día... y otro mundo de lo que pone en esos cartelitos a lo que hay en realidad.

    Y es que no deberían jugar con la sentimientos de la gente, porque prometen patatas con la carne y luego NO HAY. Soy muy sensible con las patatas, no debería hacerme esto.

    Ya que no reciclan los cartelitos haya lo que haya para devorar en realidad, al menos que tachen con boli bic si no hay patatas. Que es que voy salibando ya a cenar las albóndigas con patatas y sólo me encuentro la espesa salsa con bolas de hamburguesa y me rompen el corazón.

    Vamos que para hacer caso a medias del menú y la información quede como una simple orientación aproximada, yo prefiero enterarme de lo que hay de comer cuando entre en el comedor.

    Ah! y si os fijais los viernes hay un menú de Pizza........ sólo he comido una ver pizza, y eso sí, las judías blancas con almejas también están como un menú para el viernes y me parece que lo ponen todos viernes.

    Conclusión, el menú es para que los padres lo vean antes de ingresar a sus descendientes y pienses "qué variado vas a comer" y para que lo cumplan los 2 primeros meses. Después de eso se podría hacer un barco de papel con el menú para hacerlo productivo.

    Seguramente he exagerado, pero ya he dicho que soy muy sentimental con hacerme ilusiones con lo que voy a comer o cenar. Y esta semana ha sido un FAIL!! todos los días.

    Saludos residentes!

    PD: lo mejor son los desayunos (mmmmmm), y aun así los fines de semana.... mejor no madrugar.

    ResponderEliminar
  3. Te sugiero que leas el artículo que escribió la "estatua de poliespan" titulado "Humor se escribe con word" de la edición del año pasado de la revista de la residencia. muahahaha ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Ya lo he leído.

    PD: ahora no hay más que piña de fruta.

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! ¡Publica un comentario!