Un año más hemos pasado una de las celebraciones más esperadas del Cossío: la fiesta del novato o en su defecto, la fiesta de bienvenida al nuevo residente. Fiesta en la que nuevos y antiguos cossieros hemos disfrutado de una corta madrugada de miércoles y que supone el fin de las largas noches de juegos de socialización y la adquisición de la famosa L del novato que todos hemos conservado en nuestros tablones durante nuestro primer año.
Entre todos los acontecimientos que tuvieron lugar la pasada noche, se puede resaltar la elección de mister novato y veterano, y miss novata y veterana, respectivamente, de este año. Desde aquí, les damos la enhorabuena.
Además, hay que decir que a pesar de los imprevistos de las pasadas fiestas, ésta no ha decepcionado a casi ningun residente, que aguantaron el tirón y demostraron estar la altura de esta original bienvenida.
Así pues, se abre oficialmente este nuevo año en Cossío que esperamos, sea la cuna de buenos momentos e ilusiones por vivir.
Para los novatos, para los veteranos, para las sopas, para el pan blandito, para los huevos fritos, para los jueves, los martes vitangueros, las tardes en los 100 montaditos…para todos y todo:
¡Bienvenidos Cossieros!
Gracias a todos por vuestra colaboración y a los periodistas que han aportado ideas para esta entrada.